noticias

noticias

Elija el banco de energía adecuado para su teléfono
Elija el banco de energía adecuado para su teléfono
| 2019-1-12 17:48:25

   No importa cuál sea el valor o la calidad de nuestros teléfonos inteligentes, sin baterías cargadas, no sirven de nada.

  Afortunadamente, tenemos bancos de energía para cargar nuestros teléfonos inteligentes en viajes, pero también es importante elegir el banco de energía correcto para su teléfono. Te presentamos algunos consejos rápidos que te ayudarán a elegir uno. 

1. En primer lugar, debe conocer el tamaño de la batería y las especificaciones del cargador de su teléfono inteligente. Usted encontrará impreso en la batería y el cargador o en la caja en la que estaba lleno de su celda.

2. El banco de energía que compra debe tener al menos el mismo tamaño que la batería de su dispositivo. Esto aseguraría que su batería se cargue completamente al menos una vez con el banco de energía. Sin embargo, si su teléfono se queda sin batería con frecuencia ... .. 

 

3. La tensión de salida del banco de potencia debe ser igual o superior a la de su dispositivo.

 

4. Dependiendo de la cantidad de dispositivos que lleve, busque la cantidad de puertos y cables que debe tener su banco de energía. Esto le permitiría cobrar más de un dispositivo a la vez, ahorrándole tiempo. 

 

5. Para garantizar la seguridad de sus costosos teléfonos inteligentes, elija un banco de energía que venga con un corte de energía en caso de un cortocircuito.

 

6. Para una mayor vida útil de su banco de energía, busque la función de corte automático en su banco. Esto evitaría que se sobrecargue. 

 

7. A veces, es útil gastar un poco para ahorrar costos adicionales. Siempre vaya con un banco de poder de marca de un vendedor de confianza. No te dejes engañar por reclamos altos. Un banco de poder puede costarte tu querido teléfono inteligente.

El mensaje de los productos
El nombre*
El buzón de correo*
Contenido*
El Código de verificación*
EnglishRussia Copyrights & copy; Shenzhen Istyle Technology Co., Ltd. All Rights.