noticias

noticias

Brillantes power bank regalos para cualquier ocasión.
Brillantes power bank regalos para cualquier ocasión.
| 2019-6-4 12:00:38

Brillantes power bank regalos para cualquier ocasión.

A medida que los dispositivos móviles se vuelven cada vez más importantes en la vida diaria de los usuarios, la debilidad de la escasez de energía de los dispositivos móviles es cada vez más importante. La mejor solución en el mercado hoy en día es utilizar los bancos de energía para proporcionar a los dispositivos móviles un soporte de energía adicional.


Como un fabricante experimentado en China, tenemos una excelente reputación en el mercado. Recientemente, también apuntamos al mercado de regalos promocionales. Lanzamos dos productos relacionados, buen diseño y excelente calidad. Todos recibieron buenos comentarios, ya sea para fines de regalo o para uso personal.

El primero es un producto de energía móvil de 5000mAh llamado IS-PB50. Este producto tiene un diseño ultra-pequeño y compacto. La mayor ventaja para los usuarios es que es muy portátil y se puede transportar fácilmente a cualquier lugar. Al mismo tiempo, con una capacidad de 5000mAh, puede cargar completamente los teléfonos móviles u otros dispositivos móviles al menos dos veces, lo que puede mejorar en gran medida la resistencia de los dispositivos móviles. Qué gran elección para elegirlo como un regalo.

El otro es el impresionante banco de energía móvil PB100 con una capacidad mayor. Este producto tiene una capacidad de potencia de hasta 10000mAh y tiene una salida USB doble de 2.1A para teléfonos inteligentes y tabletas. Además, la iluminación de ajuste de cuatro etapas. PB100 no solo es su tesoro de carga, sino también un buen compañero de viaje, ¡haciendo su vida móvil más cómoda!
El mensaje de los productos
El nombre*
El buzón de correo*
Contenido*
El Código de verificación*
EnglishRussia Copyrights & copy; Shenzhen Istyle Technology Co., Ltd. All Rights.