noticias

noticias

¿Qué es mejor que un banco de poder regular?
¿Qué es mejor que un banco de poder regular?
| 2019-6-6 14:01:59
¿Qué es mejor que un banco de poder regular?

Mirar a sus teléfonos inteligentes poco a poco se está acabando, ya que está indefenso y lejos de una toma de corriente puede ser bastante estresante a veces. Sin embargo, hay una respuesta simple a este problema: el cargador de banco de energía inalámbrico portátil. Estos prácticos dispositivos funcionan como una fuente de carga alternativa en la que puede aumentar la carga de su teléfono inteligente incluso si no está cerca de un enchufe de alimentación.


Este banco de energía funciona como una plataforma de carga inalámbrica o un banco de energía sobre la marcha. Simplemente coloque el teléfono en el teclado o conéctelo donde esté, cuando su teléfono inteligente se quede sin batería y el banco de energía haga su trabajo.

Admite carga inalámbrica de hasta 1 A para dispositivos habilitados para Qi, incluidos (entre otros): iPhone 10 / X / 8 / 8Plus, Samsung Galaxy Note5 / S6 / S6 Edge / S6 Edge + / S7 / S7Edge / S8 / Note8, Google Nexus 6, y otros dispositivos habilitados para Qi. No es necesario que tome más cable en su viaje, puede ahorrar su espacio limitado, porque este banco de energía es compatible con casi todos los dispositivos.
El mensaje de los productos
El nombre*
El buzón de correo*
Contenido*
El Código de verificación*
EnglishRussia Copyrights & copy; Shenzhen Istyle Technology Co., Ltd. All Rights.